Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.
En este caso el canal es el tacto, por medio de las manos detectas sensaciones que te dan un mensaje. Es una experiencia similar a la imposición de manos.
La videncia es una práctica que ha existido desde tiempos ancestrales y ha sido objeto de controversia durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día, es una actividad cada vez más común en la que muchas personas buscan respuestas y orientación para su vida. Muchos se preguntan cuánto dinero puede ganar un vidente y cómo funciona este negocio.
Gracias a sus dones, los videntes pueden percibir las energías de los acontecimientos que se les presentan o por los que están pasando las personas que les consulta, y en base a eso orientar sobre lo positivo o negativo de los mismos.
Pero la mano más potente que tiene el vidente es la del consuelo psicológico. De este modo la consulta del vidente se convierte en un consultorio de escucha y consejos de andar por casa más que en el servicio de futurología por el que cobran. Como el cliente llega a la consulta con problemas y un fuerte deseo de resolverlos, difícilmente analizará con objetividad el 'don' del vidente.
Los videntes pueden adquirir información del universo de diferentes maneras además de sus 5 sentidos.
El contexto socioeconómico del cliente es un element que no debe pasarse por alto en una consulta de videncia. La forma en que una persona se presenta, desde su vestimenta hasta su forma de hablar, puede ofrecer pistas valiosas sobre su situación económica y social.
La palabra «bruja» viene de una palabra del inglés antiguo – wicce – que significa ‘saber’ o ‘mago’. Los brujos son practicantes de la medicina tradicional africana que utilizan remedios herbales para curar. Pueden ayudarte si quieres prevenir la mala salud y protegerte contra los espíritus malignos u otras entidades sobrenaturales dañinas.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Man
La palabra tiene poder y los mismos pensamientos. ¿Alguna vez has pensado o dicho algo y sucedió? La energía que le das a tus pensamientos y palabras se convierte en órdenes que pueden ser positivas o negativas según su naturaleza.
Estas son algunas de las ayudas y orientaciones más comunes que un vidente espiritual puede brindarte al momento de hacer una consulta.
ella utiliza la fuerza de los four elementos, estos que puede convocar en busca de la prosperidad y con la atención puesta en que sin duda es lo que tanto esperas. Ella no te decepcionará, porque sus habilidades no son puestas en duda. Temas tales como:
En algunas culturas, los videntes son considerados líderes espirituales y son consultados para tomar decisiones view publisher site importantes. En otras culturas, los videntes son vistos con desconfianza y se les asocia con la brujería y la magia negra.
La videncia espiritual no es una ciencia exacta y no hay garantía de que una persona siempre tenga la información correcta. Sin embargo, la videncia espiritual puede ser una herramienta valiosa para aquellos que buscan respuestas y guía en su vida.